snna

Habilitacion Cuenta Ser Bachiller SNNA Segundo Periodo | Simulador ser bachiller

Los estudiantes que desean inscribirse en un próximo examen de Bachillerato, aquí encontrará los pasos rápidos para registrarse con éxito el Simulador ser bachiller. Existen diferentes métodos y casos que puede encontrar al registrarse para el examen de SNNA. Consulte todos los casos posibles aquí en esta publicación.

Los estudiantes deben enviar la Solicitud de autorización de la cuenta dentro del período de tiempo antes de inscribirse en el examen de Bachillerato. Consulte el calendario para el examen en qué mes se programará. www.serbachiller.ec es un sitio web oficial para registrarse en línea para el examen y Ser Bachiller.

Se pueden hacer seis (6) casos, la gente viene a este caso. Entonces léelos con mucho cuidado, aquí encontrará la mejor explicación de los casos en un lenguaje muy simple. Si no viene en ninguno de los casos, debe haber realizado el examen o solicitar el examen de Licenciatura la primera vez.

Antes de solicitar la autorización de la cuenta, debe verificar qué caso le pertenece. Y prepárate con los requisitos básicos.

Casos para habilitar su cuenta

CASO 1:- Si ya ha cumplido la sanción del período al aceptar una cuota y no está inscripto.

Requisito:- Certificado de la universidad o instituto en el que se encuentra que no se inscribió en ningún período académico.

CASO 2:- Si aceptó una cuota en una carrera en la que tiene una discapacidad académica para la tercera inscripción.

Requisito:- Certificado emitido por la Universidad de sustento del impedimento académico que tiene el solicitante en la carrera en la que aceptó la cuota (pérdida de la segunda o tercera matrícula).

CASO 3:- Si aceptó una cuota en una Institución privada, a través de la Política de cuotas, y no aprobó el proceso de admisión.

Requisito:- Certificado de la Institución en la que se encuentra que el proceso de aprobación no ha sido aprobado.

CASO 4:- Si desea realizar una nueva prueba para estudiar una segunda carrera a la vez. Recuerde que ya no será gratis.

Requisito:- Certificado de comprobante de la Institución de Educación Superior que se inscribirá y que actualmente se dedica a una carrera.

CASO 5:- Si aceptó una cuota en el primer semestre de 2019 (enero) y no se inscribió en una situación de fuerza mayor o caso fortuito.

Requisitos:- Certificado de la Institución de Educación Superior en el que la no inscripción se encuentra según la cuota asignada y aceptada en el primer semestre de 2019. Documentos que justifican la no inscripción.

CASO 6:- Si no pasó la nivelación de la carrera en la que aceptó la cuota y desea realizar una nueva prueba.

Requisitos:- Certificado emitido por la universidad en la que aceptaste la cuota, que muestra la no aprobación del curso de nivelación profesional de acuerdo con la cuota asignada.

Número de contacto SENESCYT: – 1800 -736 372

Hora de oficina: de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Sitio web oficial de SENESCYT:- www.educacionsuperior.gob.ec

Conclusión

Los estudiantes que deseen solicitar el próximo examen de licenciatura, aquí tienes toda la información sobre todos los casos. En primer lugar, debe confirmar qué caso le pertenece y luego acceder al sitio web oficial www.serbachiller.ec y confirmar su solicitud de SNNA. Antes de presentar la solicitud, debe enviar una solicitud de Autorización de cuenta.

Para cualquier problema o consulta, dennos un comentario en el recuadro de comentarios a continuación. Y visite nuestro sitio web Educacionzona.com para obtener más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *